Eventos Portlet

. Concierto: Música para el mundo mudo de Charlie Chaplin en San Lorenzo

Fecha de Inicio: 17-11-2019
Duración: 12:00 - 13:00
Poblacion: San Lorenzo del Escorial

La compañía ReDoMi representará ´´Música para el mundo mudo de Charlie Chaplin´´, una representación de Chaplin a través de la música. La obra se puede ver el domingo 17 a las 12:00, en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

´´Música para el mundo mudo de Charlie Chaplin´´ es una representación de las aventuras de Charlot mediante decenas de instrumentos que acompañan su historia con música. Durante el espectáculo incorporan a alguien del público para que se sumerja en la actuación. La música corre a cargo de la Asociación Plataforma ReDoMi, dedicada a la Infancia y Adolescencia, formada por Ángela Lobato del Castillo, Fernando Leira Jiménez, Francisco Escribano, Marga Gutiérrez del Arroyo y Pablo Duque.

La representación teatral estará visible el domingo 17 de noviembre a las 12:00. Esta dura 50 minutos y está destinada a todos los públicos para disfrutar en familia. Para poder verlo hay que comprar las entradas por 10€, de las cuales las 100 primeras tienen un 20% de descuento. Además, existe una promoción especial de una entrada gratis por la compra de 5 o más entradas (ofertas no acumulables entre sí). 

Más información